10 noviembre 2013

Historia del perro que se salvó de la eutanasia

 

Estaba destinado a ser sacrificado por una parálisis que le impedía caminar, hasta que fue rescatado por una fundación animalista que lo ayudó a recuperarse completamente.

 


Kenny es un perro de raza Dobermann que ha sufrido incansablemente pero que logró salir adelante gracias a la ayuda de una fundación animalista y de miles de personas que conocieron su historia.

Sus primeros dueños lo abandonaron en un refugio para mascotas porque no era suficientemente bravo, algo que la familia al parecer necesitaba. Ahí permaneció solo durante tres años hasta que fue adoptado por una nueva familia.

Pero lamentablemente su trágica historia continuó. Mientras vivía con sus nuevos dueños un portón le cayó encima y quedó gravemente herido, a tal punto que los veterinarios dijeron que la mejor opción era someterlo a eutanasia para que no sufriera más, debido a que ya no podía caminar.

Por suerte, la asociación animalista "Two Hands Four Paws" escuchó la historia de Kenny y tuvieron esperanzas de que podían ayudarlo, así que desecharon la opción de la eutanasia, lo rescataron y lo sometieron a múltiples cirugías y meses de rehabilitación. 

Gracias a la ayuda de la fundación y la donación de más de 6 mil dólares por parte de  miles de personas que conocieron la historia a través de las redes sociales se pudo financiar la recuperación de Kenny, el que trabajó duro por seis meses para mejorarse.

Mira la emocionante recuperación de Kenny en el siguiente video:






Fuente: 24horas.cl

Ver también: http://www.twohandsfourpaws.com/success-stories/